Fumigaciones de Casas en Santiago
Empresa de Fumigación
Llamando al 2 3210 1219

Empresa de Fumigación en Santiago

Especialistas en el servicio de Fumigación de Casas y Fumigación de Empresas. Déjenos el trabajo de fumigar a los expertos. Nos encargaremos no sólo de darle fin y prevención a sus problema de plagas, si no además utilizaremos procedimiento y productos de calidad para no dañar a los habitantes de su hogar, ni al medio ambiente; cumpliendo con la normativa vigente en la industria.

Fumigacion-Casa-en-Santiago-Fumigacion-precio

PRECIOS DE FUMIGACIÓN
DE CASAS CONTACTANDO O LLAMANDO

FUMIGACIONES DE CASAS EN SANTIAGO. FUMIGACIÓN HOGAR CON LOS EXPERTOS

Nuestro Servicio

de control de plagas en la capital de Chile, prioriza por un servicio eficiente y de calidad, siguiendo las normal actuales de SAG, para brinda cuidado a los suyos, además de un buen servicio.

Nuestro abanico de servicios contempla desratizaciones, control de plagas, sanitización y desinfección y, por supuesto, fumigaciones hogar. Nos preocuparemos de servirle con todo nuestra experiencia y dedicación buscando entregarle un resultado óptimo y ajustado a sus necesidades específicas, de forma rápida, clara y sin complicaciones. Ser #1 en servicio es algo que nos caracteriza dentro de las empresas de fumigación en Santiago

COTIZAR

Control de Plagas en Santiago

Con nuestros servicio brindarle la mejor experiencia de satisfacción. Esto lo hacemos con un plan de trabajo claro y adaptado a las condiciones que presente su hogar, aplicando nuestros años de experiencia y conocimiento y los mejores pesticidas disponibles para cada tipo de plaga. Además de la eliminación de la plaga, veremos como podemos evitar que a futuro esta vuelva o se regenere en caso que hayan huevos, considerando factores como el clima, hábitat, uso del espacio, etc. Esto nos permitirá entregarles un una solución efectiva para hoy y mañana.

Nuestra empresa de fumigación, entre otros, nos permite:

Fumigaciones-Casa-en-Santiago-Fumigacion-valores

Desinsectación

Normalmente, la desinsectación corresponde a una fumigación regular del hogar, que puede ser tan dentro como fuera de él y tiene el objetivo de eliminar, expulsar, repeler y eliminar huevos. Gracias los plaguicidas utilizados, la eliminación será por contacto, ingesta e inhalación, dando un mayor alcance a la acción.

Antes de una Desinsectación:

Se deberán guardar en bolsas cerradas juguetes, mamaderas, papel higiénico, toallas, cepillo de dientes, jabón y objetos entren en contacto con ojos, piel, nariz y boca.
Lo mismo con cualquier tipo de comida, esta deben quedar dentro del refrigerador y otro mueble. Tablas de picar, loza, cubiertos, especieros, igualmente de quedar dentro de algún muebles o bien cubiertos con paños, los cuales luego se deben lavar.
En el caso de muebles, sólo aquellos que tengan barniz natural deben ser cubiertos evitando el contacto con pesticidas.
En el caso de los exteriores de la casa, el riego debe ser postergado hasta 24 horas después de la aplicación del plaguicida.

Fumigación de Palomas y Muerciélagos

Las plagas de palomas, al igual que los murciélagos, corresponden a plagas específicas que ponen en riesgo a los habitantes de su hogar, mas la acción contra estos es repelente, de eliminación de huevos y nidos y de desinfectación de fecas y orina.
Ambas especies son capaces transmitir enfermedades conocidas como la rabia y la salmonella, pero, en el caso de los murciélago, estos no puede ser eliminadas ya que, paradójicamente, traen beneficios de polinización.

Fumigación de Cucarachas y Garrapatas

La respuesta a la pregunta ¿como exterminar cucarachas? no tiene una respuesta o solución al alcance de la mano. Las cucarachas son capaces de vivir sin cabeza (muriendo de hambre) y pueden obtener agua por meses de la humedad que se adhiere a su cuerpo.

El peligro está en que todo sus desecho incluso su cuerpo, pueden contener alérgenos, los que nos ponen en peligro sólo al contacto, ya sea directo o a través de algún utensilio u objeto. Por esta y otras razones, la respuesta a cómo eliminar las cucarachas la tienen los fumigadores de plagas expertos en cucarachas.

El caso de las Garrapatas no es muy distinto, este pequeño insecto se alimenta de sangre y puede enfermarnos de Tifus. Al tener como hogar favorito a los perros, este insecto está presente en todo Chile.

Tanto a perros como gatos puede enfermarlos hasta causarles la muerte, y la misma suerte puede correr una persona, si está en un ambiente realmente contaminado con este ácaro. La enfermedad podría comenzar como una gripe y terminar en una parálisis del sistema nervioso del ser humano.

Desratización

La desratización o busca eliminar roedores, ratas y lauchas que se encuentren en su domicilio, además de acabar con nidos u “hogares” de estos mismos. Típicamente, los roedores buscan agua y comida, y teniendo esto, arman su hogar; por eso que es importante poder revisar todas las zonas posibles de asentamiento de roedores para evitar posibles regresos o ingresos de otros miembros.

Sumado a las dos acciones de desratización mencionadas, mencionamos a continuación algún indicaciones para la prevención de plagas de ratones

Indicaciones de desratización

– Siempre usar escoba y pala, y ojalá guantes al momento de limpiar o recoger áreas con cadáveres o cebos, fecas, orina y otros desechos.
– Tener claridad y control de vías de acceso y espape
– Control que ramas de árboles y enredaderas no den acceso a mu o echo de su hogar

Fumigación Termitas

El gran mal que produce este insecto es la destrucción de la madera.
Al alimentarse de la celular que esta produce, las plagas de termitas trabajan sin parar, y en masa para conseguir el alimento para su reina y toda la comunidad.
Las terminas no discriminarán si lo que están comiendo es una viga estructural o si es el respaldo de una cama. Este insecto rompe y come para asegurar su supervivencia y la de su colmena.
Las termitas son insectos que se alimentan de la celulosa la cual encuentran en aglomerados de papel, maderas de distintos tipo, cartón y tejidos.
Su labor puede matar un árbol, un mueble o incluso un hogar.
El ataque a la reina de las termitas es clave en la fumigación de termitas, posteriormente se aplicará cera para sellar ese hogar donde se lograron establecer.

Consulte los mejores precios
y agende su visita de fumigación
2 3210 1219

Normativas para Fumigación de Plagas

Las empresas de fumigación deben estar alineadas con normativas de la autoridad competente. Nuestro caso no es la excepción y seguimos al pie de la letra al Departamento de Salud Ocupacional del Ministerio de Salud que vela por la salud de todos los trabajadores y personas, tanto que manipulan como los que se exponen a los pesticidas y plaguicidas.

Estas son normativas que den ser respetadas en pro de operadores, ambientes laborales y espacios donde habitan las personas en general.

Con este mismo objetivo es que se crearon protocolos para la protección de la salud de las personas, sumado a un listado de controles que permite descubrir daños a la salud de forma anticipada.

Estas son las normativas que rigen toda nuestra acción de fumigación de casas en Santiago.

Servicios de Fumigación
Casas en Santiago

Con el fin de velar por la buena salud de las personas y del medio ambiente, existen variados estándares y normativas que las empresas de fumigación en Chile debemos cumplir.

El control de plagas requiere de la innovación de pesticidas y plaguicidas con el fin de apoyar y mejorar las acciones ya probadas de eliminación y repulsión de determinadas plagas. Esto nos permite mejorar como empresa de fumigación hacia nuevas herramientas y técnicas. Algo similiar es lo que sucede con nuestro Servicio de Sanitización COVID-19.

Los organismos expertos en normativas y buenas prácticas son los que dictan las directrices que debemos seguir para la adquisición y uso de pesticidas y plaguicidas. Esto debe ser aplicado tanto en la empresa como en sus operadores.

La certificación de nuestra empresa de fumigación es la que valida que hemos sido sometidos a todos estos controles y aprobados, con el fin de contar con un servicio de calidad y seguro en su hogar.

EMPRESA DE FUMIGACIÓN DE CASAS PARA TODO SANTIAGO

Damos un servicio de Fumigaciones de Casas confiable y profesional, para todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Sobre Pesticidas y Plaguicidas

Fumigaciones-Casas-en-Santiago-Fumigacion-precios

Pesticida o Plaguicida

Son sustancias, combinaciones de sustancias o agentes, que tienen como uso su aplicación en el ambiente, plantas o animales con el fin de prevenir, controlar o eliminar organismos capaces de generar daños a personas, animales, plantas, semillas u objetos inanimados.

Plaguicida de Uso Sanitario y Doméstico

Son los que comúnmente se utilizar en fumigaciones de edificios y casas en Santiago. También pueden ser aplicados para el control de plagas de determinas especies, ya sea dentro como fuera del inmueble.

Clasificación Toxicología

Se basa en el nivel de peligrosidad, según el daño agudo que este pueda producir a la salud, a partir de cuanta exposiciones se haya tenido en un periodo de tiempo. Esto es Según las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La división queda en: I a (sumamente peligroso), I b (muy peligroso), II (moderadamente peligroso), III (poco peligroso), IV (producto
que normalmente no ofrece peligro).

Control de Plagas
y Fumigaciones de Casas
Llamando al 2 3210 1219

Fumigación Hogar
en todo Santiago

Somos expertos en fumigación de casas y fumigación de edificios en Santiago. Contamos con basta experiencia y certificación que valida nuestra preocupación por su salud y la su ambiente.

Previo a la visita en su hogar, se le dará un listado sobre los cuidados y atenciones que debe realizar en su casa antes de aplicar pesticidas y plaguicidas. Estos son productos normalmente usado por empresas de fumigaciones en Santiago, así como productos para la desratizaciones.

Tanto en el control de plagas como en la desinsectación de su hogar, ofrecemos precios competitivos y una batería de servicios con un alto estándar de calidad y adecuado a sus necesidades y problemáticas específicas. Queremos ser la empresa #1 en el mercado de empresa de fumigación en Santiago, por eso nos esforzamos más.

En la industria de la desinsectación, es imperativo contratar un servicios certificado que garantice el cumplimiento de las competencias y normativas actuales del Ministerio de Salud de Chile, velando primero por la salud de su familia y del medio ambiente.

Fumigaciones-de-Casas-en-Santiago-Empresas-de-Fumigación
Fumigaciones-de-Casas-en-Santiago-control-de-plagas-santiago

Conozca los servicios de Higiene Ambiental para casas, departamentos y empresas que RM Fumigaciones en Santiago le ofrece

Fumigaciones de Casas
en Santiago. Control de Plagas para su Hogar.
Llámenos al 2 3210 1219