Fumigación de Empresas en Santiago
Llamando al 2 3210 1219

Servicio de Fumigación en Santiago

experto y certificado en Fumigación Empresas y Control de Plagas. Llegamos a todas las comunas de Santiago con nuestros fumigadores de plagas especializados en empresas, para otorgarles un espacio de trabajo regularizado, libre de plagas y confiable para sus trabajadores. Contamos con la aprobación del Ministerio, cumpliendo con las normativas vigentes para la entrega de un trabajo 100% profesional.

Fumigacion-para-Empresas-en-Santiago-fumigaciones

COTIZA PRECIOS DE
FUMIGACIÓN DE EMPRESAS
CONTACTANDO O LLAMANDO

FUMIGACION PARA EMPRESAS EN SANTIAGO.
FUMIGADORES DE PLAGAS LÍDERES

El Servicio de Fumigación
que entregamos consta de productos de primer nivel tanto de calidad como de eficiencia, según los cánones de nuestra industria. No sólo respetando las normas SAG si no que dándole un valor agregado de cuidado de las personas y medio ambiente en su empresa.

Fumigaciones, desratización, control de plagas y Desinfección por COVID-19, enmarcado en un programa de fumigación para empresas, que califica dentro de los top del mercado en calidad, rapidez y cordial atención, con precios competitivos dentro del grupo de empresas de fumigación en Chile.

COTIZAR

El Control de Plagas en Santiago

Contando con los mejores productos disponible en el mercado, hacemos la diferenciacon nuestra experciencia aplicada en la técnica de fumigación poniendo sus requerimientos específicos dentro de nuestro programa de fumigación para empresas y mantención. El servicios realizado no sólo contempla la eliminación de seres vivos e insectos, si no además la revisión de todos los lugares por donde este (u otro) pudiesen entrar y/o salir, además de detectar si es que hay nuevas amenazas en camino. Esto lo determinamos con un análisis donde detectamos variables como clima del sector, hábitat, uso de suelo, etc.

Nuestra gama de servicios cuenta con:

Fumigacion-para-Empresas-en-Santiago-fumigadores-de-plagas

Fumigación de Empresas

Coloquialmente se le llama así a la desinsectación, que se aplica tanto en exterior como interior de empresas, para la eliminación de una gama determinada de insectos.
La aplicación de nuestros productos pueden eliminar, expulsar y bloquear el acceso de diferentes amenazas además de huevos que pudieses quedar en el lugar. La acción del pesticida se logra al contacto, ingesta y/o inhalación, entregando un espectro completo de posibilidades efectividad.

Indicaciones para una Desinsectación:

Todos los objetos que puedan entrar en contacto con piel, ojo, boca nariz, y sobre todo alimentos; estos deben quedar ya sea en refrigerado o bien en potes dentro de muebles.
En el caso de muebles, aquellos que estén barnizados al natural, deben quedar protegidos del contacto directo con el producto.
En el caso de que se utilice riego, este debe ser apagado o cancelado hasta 24 horas después de realizado el servicio.

Fumigación de Palomas y Otros

Estas especies son combatidas mediante repulsión y no por la eliminación. Tanto para plagas de palomas, como para plagas de murciélagos, se busca la expulsión, control del ingreso o retorno, eliminación de huevos y limpieza de secreciones y en general los espacios donde habitó.
En particular la paloma que convive en el día a día con el ser humano, se le considera una de las plagas más dañinas para la salud de las personas.

Fumigación de Cucarachas

Las cucarachas tienen la particularidad de ser un insecto, y en general un ser vivo, con más de 300 millones de años viviendo en el planeta y es altamente resistente. Tanto en su estructura física, como en su capacidad de sobrevivir sin agua por meses, ya que absorbe el agua de su cuerpo, y poder vivir sin cabeza hasta morir de hambre. La respuesta a como como exterminar cucarachas, cuando se trata de una plaga, es simplemente llamando a los fumigadores de plagas de su confianza.

El peligro para el ser humano está en los alérgenos que este insectos nos puede transmitir ya sea por contacto directo, sus excrementos y secreciones, y por contacto indirecto donde sea que haya estado posado y luego nosotros entramos en contacto con dicho objetos. En caso estar en presencia de una plaga de cucarachas, la solución está en llamar a los profesionales.

Desratización

La desratización, o comúnmente llamada servicio de fumigación de ratones, tiene 3 tareas fundamentales, eliminar ratones y roedores en general y sus nidos, y detectar los posibles acceso de retorno o ingreso de nuevos miembros.
Básicamente, los ratones buscan un hogar, y para eso necesitas alimento y agua disponible, por eso es de vital importancia el aseo de todos sus espacios y en especial cuidado si cuenta con cocina o casino, donde son muchas las chances que restos de comida queden repartidos por distintos lugares.

Indicaciones de “Fumigación de Ratones”

– Nunca tener contactos con cebos ni trampas, a manos descubierta, así mismo, se debe usar para y escoba para la limpieza de zonas de acción donde se encuentren restos tanto de roedores como de cebos, fecas y otros desechos
– Controlar vias de acceso, retorno y escape. Esto optimizará tanto el proceso de desratización como su mantenimiento
– Tener podadas ramas de árboles y/o enredaderas que entre en contacto con muros y techos de su empresa.

Fumigación Termitas

Es de vital importancia hacer un control de termitas en Chile, antes que la plaga se masifique para poder minimizar los daños que estas causan.
Su fuente de alimento es la madera (de distintos tipos) los aglomerados de papel, tejidos y cartón, donde encuentran la celulosa.
En su afán por encontrar y llevarse este alimento, los hace ser capaces de destruir partes estructurales de su empresa, muebles, e incluso árboles o madera que tenga disponibles.

El ataque a la reina de la colmena, es fundamental en una fumigación de termitas, los termicidas harán la parte inicial del trabajo y luego se hará un sello con cera que permita exterminar su problema por completo.

Fumigación en Empresa de Santiago
Llame al 2 3210 1219

Normativa de Fumigación de Plagas

El Ministerio de Salud mediante su Departamento de Salud Ocupacional se preocupa de disponer los mejores niveles de salud para las trabajadoras y trabajadores de Chile. Nuestra empresa está certificada y cumple con todos los requerimiento tanto en la manipulación como en la exposición de nuestros fumigadores de plagas.

Esto estándares de calidad, decantan en un servicio que se preocupa por las personas que operan cómo las personas que habitan los espacios de acción.

Los protocolos para la protección de la salud de las personas dictados, servirán como medida de control y de anticipación a posibles riesgos.
Así es que nuestra empresa de fumigación funciona, velando tanto por la salud de sus colaboradores como se sus clientes y usuarios.

Fumigación en Empresas.
Atendemos en Santiago

Primero está el cumplimiento de estándares de calidad tanto de productos como de buenas prácticas, buscando no dañar la salud de las personas ser la solución #1 de empresas de fumigación en Chile.

El control de plagas requiere no sólo de un buen producto y aplicación, si no también de la evolución de estos mismos plaguicidas y pesticidas en función de hacer más efectiva la exterminación y repulsión de plagas.

Estos pesticidas y plaguicidas quedan sujetos a la experiencia y responsabilidad tanto del operador como de la empresa que provee el servicio. Y esto debe ser cumplido bajo las normas de aplicación que dicten las autoridades competentes.

Las empresas de fumigación serias, deben contar con certificación para poder prestar sus servicios de fumigación a domicilio tanto par empresas como para hogar y edificios.

FUMIGACIÓN DE EMPRESAS
PARA TODO SANTIAGO

ContratE Servicio de Fumigación de Empresas de calidad y confianza, para todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Sobre los Plaguicidas y Pesticidas

Fumigacion-de-Empresas-en-Santiago-fumigación-de-termitas

Pesticida o Plaguicida

Corresponden a sustancias, su combinación o agentes que serán utilizados en el ambiente, plantas o animales; previniendo, controlando o eliminando amenazas orgánicas que puede dañar a personas, animales, plantas, semillas u objetos inanimados.

Plaguicida de Uso Sanitario y Doméstico

Corresponden a productos que tienen directa acción contra vectores sanitarios y en el control de plagas de exteriores e interiores de espacios habitados.
En el caso de Sanitización contra Coronavirus, se utilizan otros agentes específicos contra el virus.

Clasificación Toxicología

Lo que dice la OMS (Organización Mundial de la Salud), es que se basa en el nivel de peligrosidad, dodo por el daño agudo que este sea capaz de producir a la salud según cuantas exposiciones se haya tenido en un periodo de tiempo.

La división queda en: I a (sumamente peligroso), I b (muy peligroso), II (moderadamente peligroso), III (poco peligroso), IV (producto
que normalmente no ofrece peligro).

Fumigaciones de Empresas
y Control de Plagas
Llamando al 2 3210 1219

Fumigadores de plagas para Empresas

Nuestra oferta de fumigación de empresas cuenta con experiencia y seguridad en el cuidado de la salud en las personas y del medio ambiente. Estas son las bases para funcionar correctamente en una industria requerida y necesaria por distintos sectores empresariales.

Previo a cualquier visita, se hará un recordatorio sobre las precaución a considerar dentro de su empresa (y fuera en el caso de patios u otro) para poder aplicar los distintos pesticidas, plaguicidas, y cebos (desratizaciones.) utilizados por las distintas empresas de fumigación en Santiago

El cumplimiento de normativas, profesionalismo, precios competitivos y una pack de servicios planificado, nos posiciona y buscan posicionarnos en el #1 de empresas de fumigación en Santiago, tanto para fumigación de empresas como para el control de plagas

Estos son los valores que queremos transmitir y traspasar a su empresa, entregándole un servicio integral, que funciona y que día a día mejora en todos los aspectos posibles, para una mejor relación con el cliente, el usuario y el medio ambiente.

Fumigacion-de-Empresas-en-Santiago-desinsectación
Fumigacion-para-Empresas-en-Santiago-control-de-plagas

Conozca los servicios de Higiene Ambiental para casas, departamentos y empresas que RM Fumigaciones en Santiago le ofrece

Fumigación de Empresas en Santiago.
Fumigares de plagas llamando al
2 3210 1219