Control de Plagas en Santiago
Fumigadores de Plagas al
2 3210 1219

En Control de Plagas en Santiago

ofrecemos un servicio personalizado y efectivo para el control de plagas de su empresa u hogar. Sabemos los problema de salud y normativa que general las plagas, sabemos como controlar las plagas de palomas, los olores que odian los ratones y crearemos un plan de acción para deshacernos de la plaga que lo molesta hoy y proyectaremos para que mañana no vuelva. Contamos con diferentes planes de Fumigaciones y repelentes según las necesidades y entornos del problema.

Control-de-Plagas-Santiago-Fumigadores-de-Plagas

Control de Plagas
Precios de Expertos

#1 EN EMPRESAS DE FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS EN SANTIAGO

La Acción

del control de plagas en Santiago requiere del uso de insumos dañinos tanto para personas como para el ambiente, por lo que nuestra primera primera preocupación está en la calidad de estos productos y su aplicación para estar alineados con las exigencias de SAG, entregando un servicio profesional tanto de efectividad contra plagas como para el cuidado de las personas y el medio ambiente.

Somos fumigadores de plagas especialistas y con experiencia en control de plagas de palomas, desratizaciones, Sanitización y otras especies que podrían interrumpir el día a día tanto de su hogar como de su empresa.

COTIZAR

Control-de-Plagas-en-Santiago-Fumigadores-de-Plagas

Control de Plagas de Palomas

Al igual que los murciélagos, las plagas de palomas con exterminadas con prácticas y productos repelentes para la especie que ya está en el lugar, como para sus huevos y desechos como orina y heces.
La paloma, a pesar de ser un ave común en la cotidianeidad del ser humano, es una plaga altamente peligrosa para este, transmitiéndole enfermedades como el Escherichia Coli o la Salmonella.
Sus excrementos pueden causar daños en inmuebles y materiales en general, además de ser peligrosos por el hecho de causar deslizamiento al caminar y generar atascamientos de desagüe.
Por último, sus nidos atraen otras plagas de insectos

Control-de-Plagas-de-palomas-en-Santiago

Control de plagas y enfermedades a causa de las palomas

– Salmonella
– Psitacosis
– Gripe Aviar
– Escherichia Coli

COTIZAR

Control de Plagas de Ratones

Sabemos que a veces no es suficiente con portacebos para ratas, en ocaciones es necesario un plan de acción personalizado, ya que los roedores son difíciles de sacar de los lugares donde entran, ya que en ellos encuentran refugios, comida y agua, por eso llegaron y se quedan allí.
La desratización tiene especial valor ya que, al igual que las palomas, representan un peligro para el ser humano, pudiendo transmitir diversas patologías además de que:

– causan daños en el exterior de su hogar o empresa
– hacen hoyos
– pueden dañar mercadería y productos
– contaminar alimentos
– acarrean pulgas y garrapatas
– e incluso pueden llegar a causar incendios al generar un corto circuito por roer un cable

Por estas y otras razones, el control de plagas ratones Santiago requiere de atención inmediata en todo ámbito.

Control-de-Plagas-de-ratones-en-Santiago

Indicaciones para control de plagas de Roedores

– En las áreas de aplicación de productos y para mover cadáveres y desecho, siempre utilizar pala y escoba. Jamás a manos directa y/o
– Considerar tapar cualquier vía de escape y acceso del roedor
– Mantener despejado techos y muros de ramas de árboles y/o trepadoras

COTIZAR

Control de Plagas Murciélagos

Este mamífero volador causa dos problemas importantes:

– puede transmitir la rabia
– ruido molesto

Según el SAG la responsabilidad de que esta especie habite lugares no deseables, es total responsabilidad de las personas y empresas constructoras. Los murciélagos están protegidos por ley y su control debe ser totalmente repelente y no de exterminio, ya que son polinizadores de flores y diseminadores de semillas. Incluso en algunas zona de europa cumple un rol de aseo al hacerse cargo de frutas podridas.

La acción particular contra lo murciélagos es dejar que salga, en caso de una colonia ya establecida, y luego de su expulsión, o a modo de prevención, impedir que entren. Esto se logra revisando todos los accesos de una viviendo, oficina o empresa, además de detectando el rastro que estos animales van dejando.

Control-de-Plagas-Murcielagos-en-Santiago

En caso de acción, estos animales nunca deben ser tomados con manos descubiertas ya que su mordedura puede transmitir la rabia, aunque en un porcentaje mínimo.

COTIZAR

Control de Plagas Moscas

Al igual como nos referimos en el control de plagas de palomas, las moscas son insectos que conviven en el día a día del ser humano.
En lugares de producción y manipulación de alimento, se vuelve de vital importante control la más mínima aparición de este insectos, ya que este tiene la capacidad de convertirse en adulto, desde el huevo, de una semana.
Las fumigaciones especializadas en este tipo de insectos son altamente efectivas.

Más importante aun, tanto para familias como para negocios, la mosca (al igual que las plagas de palomas) es capas de transmitir la Salmonella y la E. coli (Escherichia Coli), por lo que el control de plagas moscas se vuelve prioridad en cualquier lugar y especialmente en industrias específicas como es el caso de la mosca de la fruta, una de sus más de 100.000 especies identificadas.

Control-de-Plagas-Moscas-en-Santiago

¿Cómo identificar una Plaga de Moscas?

– El más evidente, ver un grupo de moscas volando en determinado lugar
– Encontrar larvas de moscas
– Encontrar manchas oscuras muy pequeñas, agrupadas. Generalmente están en partes elevadas de muro y cielos

Si usted tiene plagas de moscas en Santiago, no dude en contactarse con los expertos en Fumigación y Control de Plagas

COTIZAR

Control de Plagas Garrapatas

Este insecto de la familia de los ácaros se alimenta de sangre y es capaz de transmitirnos enfermedades infecciosas como el Tifus. Lo podemos encontrar en todas las zonas de Chile, ya que comúnmente se encuentran donde hay animales siendo el perro un hábitat común para ellos, sin dejar de lado al gato.

A estos animales puede llegar a enfermarlos gravemente, y si un humano llega a poseer Garrapatas es porque el ambiente está altamente contaminada de este ácaro. Y no es de menor importancia, ya que podría empezar como un síntoma de gripe, terminando en la muerte por una parálisis del sistema nervioso de la persona.

Control-de-Plagas-Garrapatas-en-Santiago

Consejos para prevenir las Garrapatas

– Mantener limpios interiores y exteriores del lugar
– Pasto cortado y ordenado (sin maleza) y ojalá sin enredaderas
– En caso de tener mascotas estas deben estar con Vacunas al día y Baño Sanitario

Es de suma importancia el control de plaga de Garrapatas ya que la hembra es capaz de poner más de 2000 huevos cada vez, y una propagación masiva, puede ser perjudicial para la saludad de su familia y de sus trabajadores.

COTIZAR

Control de Plagas Termitas

La termita es el gran protagonista de las plagas de la madera, se alimentan de ella, en comunidad, y a pesar del problema que causan para el ser humano, son muy importantes para la ecología.

La termita tiene la capacidad de transportarte bajo tierra, por grietas de muros y además puede usar otros insectos o aves como medio de transporte. Ellos buscan su fuente principal de alimentos: La madera.
Y la dificultada principal de detectarlas a tiempo, es que viven donde no las vemos: dentro en el interior del tronco de un árbol, mueble, viga, guarda polvo, etc. Pero dejan un rastro de sus excavaciones como el barro que se forma con el mismo polvo de madera e incluso tierra.

Control-de-Plagas-Termitas-en-Santiago

¿Como detectar las Termitas?

– Excavaciones subterráneas
– “Caminos” de barro
– Tierra en determinados sectores
– Enjambres de termitas. Incluso pueden tener alas largas
– Escuchar hueca la madera al golpearla

El control de termitas en Chile viene dado principalmente por lograr derrotar a la reina con plaguicidas específicos y luego sellar todo con cera.

COTIZAR

Control de Plagas Cucarachas

Algo que los fumigadores de plagas ya sabemos es que la cucarachas es un insecto increíblemente resistente contra diferentes amenazas y además con la capacidad de vivir semanas sin agua, por ejemplo.

Por otro lado, es peligroso para el ser humano ya que es portador de bacterias y enfermedades nocivas como lo son la gastroenteritis y la Salmonella, como también vimos en el control de plagas de palomas.

Por último, y no menos importante, este insecto indestructible es capaz que producir ataques de asma en personas que tenga esta enfermedad. Esto lo hacen a través de los desechos que van dejando.

Como la mayoría de los insectos, las cucarachas se harán paso a se hogar u negocio a través de espacio ínfimo y poco visibles, pero hay ciertas medidas para prevenir que quieran entrar y más aun, quedarse.

Control-de-Plagas-Cucarachas-en-Santiago

¿Cómo evitar las Cucarachas?

– Barrer siempre pisos y dejar lavaplatos y manos sin suciedad
– Dejar alimentar bien cerrados, sellados.
– No dejar comida para mascotas en sus platos sin que coman
– Tierra en determinados sectores
– Enjuagar recipiente usados de comidas y bebidas antes de reciclar
– No acumular papel ni revistas
– Barnizar maderas, así sellará las grietas
– Un poco más complicado, cerrar cualquier punto de acceso.

Si ya dio el primer paso de cuidados para evitar las plagas de cucarachas es contar con la experiencias de las empresas de fumigación para su exterminio y control de forma profesional y a largo plazo.

COTIZAR

Plaga: Definición

Antiguamente, la plaga venía dada por cualquier animal que produjera daños, especialmente tratándose de cultivos. Hoy, se le considera más a la acción de cualquier ser vivo, que produzca pérdidas en la producción, propiedad o intereses de las personas, como lo son: animales, plantas, naturaleza y otros. Así lo define Wikipedia.org

Así también, se les llamó “peste” derivando posteriormente en el término péstida, que se refiere a los productos que aplicamos los fumigadores de plagas al momento de tomar acción contra distintos tipos de plagas o pestes.

En la agricultura, las plagas requieren especial cuidado ya que estas tiene como principal objetivo alimentarse de él o los productos que ese campo produce, pudiendo causar grandes perdidas.
En fumigaciones a casas y empresas, el cuidado tiene que ver más con la salud y cumplimiento de estándares.

Puede encontrar también otras definiciones de plaga en RAE

CONTROL DE PLAGAS SANTIAGO. FUMIGAMOS EN TODAS LAS COMUNAS

Contrata un Servicios de Fumigación de Plaga confiable y experto, para todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Conozca los servicios de Higiene Ambiental para casas, departamentos y empresas que RM Fumigaciones en Santiago le ofrece

Control de Plagas y Enfermedades
en Santiago. Fumigadores de Plagas llamando al
2 3210 1219