Servicio de Sanitización y Desinfección
en Santiago llamando al 2 3210 1219

Eliminamos el Corona Virus

de sus espacios productivos y hogar; ya sea oficinas, plantas de producción o su casa, proporcionamos higiene y seguridad laboral para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 sin perder continuidad operativa y cuidando a su familia y colaboradores.
Como empresa de desinfección nos hemos adaptado a esta alerta sanitaria anticipando desde el mes Febrero la adquisición de químicos especializados y procedimientos para eliminar el corona virus de sus espacios laborales y hogar.

RM-Fumigaciones-en-Santiago-Servicio-Sanitización-y-Desinfencción-Coronavirus

Contáctenos hoy para cotizar su servicio de desinfección

SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN EN SANTIAGO.
NUESTRA EXPERIENCIA DE SERVICIO CONTRA EL CORONAVIRUS

La Sanitización

comienza por un químico clave que es el amonio cuaternario, utilizado regularmente por clínica, centros de salud y hospitales.

Con este componente en nuestra mezcla, además de nuestra expertís en la preparación y manejo de equipamiento, le darán a su hogar o empresa, una desinfectación real, eliminando el coronavirus para darle tranquilidad a su familia y sus trabajadores.
Es pertinente indicar que el hecho de tener su casa y oficina sanitizada no significa que no pueda contagiarse o traer el virus desde otra fuente.

COTIZAR

RM-Fumigaciones-Sanitización-y-Desinfencción-en-Santiago-COVID-19-para-oficinas

Sanitización y Desinfección de Casas y Departamentos

El agendamiento del servicios de sanitización se debe realizar con 72 hrs de anticipación para poder preparar la mezcla según los m2 a sanitizar, además de cuidar que nuestra preparación esté lo más fresca posible para tomar acción contra el agente COVID-19.

Para un hogar el procedimiento toma entre 1 y 2 horas, similar a lo que ocurre con el servicio de fumigación de casas
El hogar debe estar limpio, cuidando que todos los elementos que puedan tener contacto con la boca, en especial para niños, queden en un lugar cubierto además de mantener cerradas todas las ventanas, durante el procedimiento, y un tiempo después.

Nuestro técnico experimentado será el encargado de recorrer o rociar todas cada milímetro de su hogar, dándole seguridad que el virus muera.

RM Fumigaciones en Santiago Sanitización y Desinfencción para casas y departamentos COVID-19

COTIZAR

Sanitización y Desinfección Oficinas y en Empresas

Con nuestra amplia experiencia en fumigación para empresas, desratización y control de plagas en empresas de diferentes rubros y ubicaciones dentro de la región metropolitana, hemos puesto y adaptado nuestra expertís y vocación al servicio de la prevención del coronavirus, el cuál se ha vuelto una amenaza en la vida de las personas, pero también en la vida de las empresas.

Con nuestro servicio queremos poder entregarles higiene ambiental a sus áreas productivas y continuidad operativa a su negocio.

RM Fumigaciones Sanitización y Desinfencción en Santiago COVID-19 higiene y seguridad laboral

COTIZAR

Sanitización y Desinfección en Alerta:
Coronavirus Chile

Esta pandemia, sin duda duda ha causado estragos desde fines de 2019 cuando se formó y descontroló desde su lugar de origen Wuhan, China.

A pesar de las trágicas cifras mortales que ha entregado desde diciembre de 2019 aproximadamente, este virus puede ser combatido y repelido de formas simples: lavarse las manos, usar mascarillas y distanciamiento social.

Así mismo, eliminar el coronavirus estando fuera de un ser humano, es simple contando con los químicos adecuados (como son el amonio cuaternario), equipamiento de difusión y traje espacial para su aplicación.

La limpieza es un factor clave para el control de esta pandemia, y afortunadamente se puede llevar a cabo con recursos domésticos, al menos en nuestro cuerpo; y así como se ha hecho en sistemas de transporte público, ofrecemos nuestro servicio de sanitización para hogar y empresas.

Diferencia entre conceptos

RM Fumigaciones en Santiago Sanitización y Desinfencción casas Coronavirus

Limpieza contra el COVID-19

La limpieza es la acción rutinaria que debiéramos realizar en todos los espacios donde hayan personas. La limpieza es más bien superficial: desenpolvar, pasar paño húmedo, incluso usar cloro, pero no tiene la profundidad que tienen otras acción.
La limpieza también se refiere también, por ejemplo, a ordenar cosas que estén amontonadas en algún lugar y que lleven mucho tiempo, removiendo polvo y otras suciedades acumuladas.
Esta acción básica también aplica al momento de realización control de plagas y desratizaciones.

La sanitización no sólo para alimentos y envases

Este procedimiento recurre a químicos especializados, no de uso doméstico, que eliminan y evitan el crecimiento y propagación de bacterias, virus y hongos.
Su aplicación particular en alimentos se da porque elimina gérmenes que puedan y hongos que puedan causar infecciones estomacales.
Por otro lado, está la aplicación de calor, como lo hace un lavavajillas o un limpiador a vapor, donde las bacterias son eliminadas utilizando altas temperaturas.

Desinfectación, el método más efectivo contra contagios

En esta categoría es donde entran los químicos utilizados por nuestra empresa de fumigacion ubicada en Santiago.
Además de la aplicación de químicos especializados y aprobados por SEREMI, está el uso de luz ultravioleta UV-C, que rompe el ADN de las bacterias y gérmenes. Este método es utilizado en pabellones quirúrgicos e incluso en procesos de purificación del agua.
Igualmente, la limpieza es básica en su aplicación ya que la desinfección no elimina la suciedad.

Obtenga más información sobre COVID-19 en el sitio del ministerio de salud de Chile.

DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN EN SANTIAGO,
Y TODA LA REGIÓN METROPOLITANA

Prevención e Higiene Ambiental con los especialistas para todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Estos son otros de los servicios de Higiene Ambiental para hogar y empresas que podrás encontrar con RM Fumigaciones en Santiago

Higiene Ambiental Familiar y Laboral
en Santiago. Desinfección total
2 3210 1219